Consigue que tu marca hable de ti

Proyecta una imagen que permita que tu público te identifique como un medio para mejorar su calidad de vida

Quizás te suene familiar

à

Has construido tú mismo/a la identidad visual de tu marca, pero no estás seguro de si transmites tus valores y el significado de tu trabajo a través de esta.

Tu diseño de marca resulta amateur, y no quieres ser visto como una “pseudociencia”, sino como un medio real para mejorar la calidad de vida.

No sabes publicar contenido coherente a tu marca en redes sociales.

Necesitas crear material gráfico para impartir en tus talleres o cursos, pero hacerlo por ti mismo/a te lleva mucho tiempo y no consigues buenos resultados.

Soluciones a tu problema

à

Encontrarás en el mercado muchas ofertas de diseño de logos, sin embargo, este servicio no te servirá de gran ayuda, ya que no conseguirás mostrar un contenido gráfico de calidad, puesto que no podrás aplicarlo en todo tu negocio.

Yo te ofrezco un servicio de diseño de identidad visual completa, para que puedas transmitir tu esencia y valores, reflejándolos a través de tu marca.

Proyectarás una imagen profesional para que tu público te identifique como un medio para mejorar su calidad de vida y ya no tendrás que perder más tiempo intentando crear contenido gráfico sin resultados satisfactorios.

Te presento mi servicio

à

Mediante el servicio de diseño de imagen corporativa te ayudaré a sentirte orgulloso/a de la información que muestras.

Transmitirás a tu público el valor de tu trabajo incluso antes de conocerte, dejarás de tener miedo a publicar contenido en redes sociales y crear material para tus charlas o talleres, puesto que sabrás cómo hacerlo para que sea acorde a la identidad visual de tu marca.

¿Qué recibirás con el servicio?

à

Logotipo

Dispondrás de un logotipo completamente personalizado.
A través de él transmitirás tu esencia y te diferenciará de la competencia.
Tu marca resultará fácilmente reconocible.

Paleta de colores corporativos

El color define nuestro mundo, es un elemento identificador, lo primero que recordamos y lo último que olvidamos; es el elemento visual que nos conecta con el entorno y con aquello que amamos.
Escogeremos los colores que mejor representen tus valores y presenten entre sí una armonía cromática. Conocerás sus connotaciones emocionales y eficacia.

Conjunto de fuentes corporativas

Al igual que sucede con el color, las personas asociamos la forma de las letras con determinadas actitudes y emociones.
Mediante la tipografía se envía un mensaje independiente al del texto escrito.
Por eso hay que tener en cuenta la emoción que cada tipo de letra transmite. Gracias al conjunto de fuentes corporativas, podrás transmitir tu personalidad y esencia, haciéndote único/a y diferenciándote.

Aplicaciones de la marca

Una vez escogidos los aspectos básicos de tu identidad visual, pasaremos al diseño de sus aplicaciones, así dispondrás de una marca coherente y mostrarás una imagen profesional.
Recibirás el diseño de 3 aplicaciones de marca, como tarjeta de visita, carpeta corporativa, hojas y sobres, etc.

Cabeceras de tres redes sociales

Obtendrás el diseño de portadas de tres redes sociales.
De esta forma tu marca presentará coherencia en todas sus aplicaciones y soportes. 

Manual de identidad corporativa

Este manual recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de una marca.
En él se establecen las pautas de construcción, el uso de tipografías y las aplicaciones cromáticas de la marca.

El precio del servicio supone una inversión de 1240€ (IVA no incluido)

ªProceso de trabajo

Tras solicitar una sesión de valoración gratuita, nos reuniremos a través de una breve videoconferencia para que me puedas explicar cuáles son tus objetivos.

Tras la firma del contrato, estudiaré tus preferencias de estilo y te enviaré varias propuestas.

Una vez tengamos la identidad visual definitiva, desarrollaré todos los archivos.

Además del proyecto final, también te enviaré un tutorial para que sepas utilizar cada archivo y aplicar correctamente tu marca sin necesidad de depender de mi ayuda.

ª¿Necesitas un manual?

El manual de identidad corporativa es una herramienta imprescindible donde se definen las normas a seguir para lograr una expresión uniforme y coherente. Gracias a este documento aprenderás a utilizar los elementos gráficos que compondrán tu marca de forma correcta en cualquier soporte, físico o digital.

Además, podrás contratar otros servicios más adelante sin necesidad de volver a recurrir a un diseñador gráfico, para garantizar que tu identidad siga evolucionando con tu negocio.

De esta forma ahorrarás tiempo y ganarás consistencia de marca.

Agenda

à

Las prisas son el enemigo de la creatividad y es justo por esto, por lo que a lo largo del mes solo atiendo a dos clientes. No trabajo simultaneando proyectos, todo mi tiempo lo dedico a un cliente determinado.
De esta forma puedo concentrar todo mi esfuerzo para crear una identidad visual única y de calidad.

Si crees que necesitas un servicio de diseño para tu negocio de bienestar, no lo pienses y reserva una sesión estratégica. Es gratuita y sólo te llevará unos minutos.

ª¿A quién está dirigido?

El servicio de diseño de imagen corporativa está dirigido a profesionales como psicólogos, terapeutas, nutricionistas, coaches, expertos en meditación, yoga, fisioterapeutas, etc.

En general, está destinado a todo tipo de negocios dedicados al bienestar físico y emocional.

Únete a mi Newsletter

à

Pasa a formar parte de mi comunidad de profesionales del bienestar y recibe consejos para mejorar tu imagen corporativa y conectar mejor con tu público.

ADEMÁS, DESCARGA GRATIS UN TEST EN PDF PARA DESCUBRIR SI YA DISPONES DE UNA BUENA IDENTIDAD DE MARCA