Acerca de mí…

Me llamo Beatriz, soy diseñadora industrial y gráfica y la persona que está detrás de Mento Estudio.

Actualmente ayudo a profesionales del bienestar físico y emocional a conectar mejor con su público gracias al diseño de su imagen corporativa. Es decir, creo todos los elementos gráficos que componen su marca y ayudan a transmitir la esencia y los valores de su negocio.

¿Qué es lo que hago?

à

A través del diseño de marca, ayudo a psicólogos, terapeutas, nutricionistas, expertos en mindfulness, yoga, etc. a conectar con su público desde un punto de vista emocional, convirtiéndose en irreemplazables y estableciendo relaciones para toda la vida.

Gracias al diseño de su imagen corporativa, destacan frente a otras marcas del mismo sector, se diferencian y representan los valores intangibles, como emoción, contexto y esencia, que más importancia tienen para su público.

ªMás cosas sobre mí…

Mi nombre completo es Beatriz Peira, utilizo Mento como nombre comercial porque casi todo el mundo de primeras dice mal mi apellido.

Estudié ingeniería técnica en diseño industrial y después un postgrado en diseño gráfico. Tengo la espinita clavada de no haber estudiado bellas artes. Desde pequeña, recuerdo pasar muchas horas dibujando, cosiendo y haciendo todo tipo de manualidades. Realmente, aunque siempre saqué muy buenas notas, la asignatura de plástica era la única que me gustaba.

Durante muchos años pensé que, durante mi vida laboral, no podría vivir de hacer lo que me apasionaba, ya sabes, esa manía que tiene la sociedad de hacernos creer que para ganarse la vida hay que sufrir. Incluso al finalizar el instituto empecé ingeniería informática, así que ¡ya ves lo desencaminada que iba!. Al menos, ese año me sirvió para abrir los ojos y saber lo que no quería hacer, así que como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. No perdí un año, sino que gané todos los de mi etapa laboral.

He tenido la oportunidad de trabajar en importantes agencias para grandes marcas nacionales e internacionales, pero siempre he disfrutado más de mi profesión desde el tú a tú. Actualmente mi sitio está en ayudar a profesionales cuyo trabajo, como el mío, es plenamente vocacional.

¿Qué significa Mento?

à

Mento es la palabra resultante de unir las de mente y cuerpo.

No voy a aburrirte escribiendo acerca de la relación entre estos dos elementos, ni voy a intentar convencerte de que los pensamientos y emociones tienen un gran impacto en la salud.

¡Si estás por aquí es porque ya lo sabes!

Únete a mi Newsletter

à

Pasa a formar parte de mi comunidad de profesionales del bienestar y recibe consejos para mejorar tu imagen corporativa y conectar mejor con tu público.

ADEMÁS, DESCARGA GRATIS UN TEST EN PDF PARA DESCUBRIR SI YA DISPONES DE UNA BUENA IDENTIDAD DE MARCA